Gala volar más alto, es destacada en La República

Utadeo en los Medios
Gala volar más alto, es destacada en La República
Martes, Noviembre 6, 2018
El medio publica en su edición del martes 6 de noviembre la realización de este evento que cuenta con la participación de personajes del mundo educativo, empresarial y de la moda, y que busca recaudar fondos para los becarios de Utadeo.

El diario La República destacó la realización de la Gala Volar más Alto, con la que Utadeo busca recoger fondos para sus más de 1.400 becarios.

En la nota se resalta el aporte de famosos diseñadores que han donado sus creaciones para este evento "podrán disfrutar de un performance con 10 modelos luciendo looks de Ananá Store y habrá tres looks especiales donados por Diego Guarnizo, María Luisa Ortiz, Juan Pablo Socarrás y uno de Ananá inspirado en la gala".

Con lo recaudado en esta cita, convocada por la Fundación para el Desarrollo Universitario de Utadeo, se apoyará a los alumnos con dificultades económicas para "evitar que deserten de sus estudios y ponga en riesgo su sueño de ser profesionales y construir un proyecto de vida" publica La República.