Germán Prieto fue consultado por KienyKe sobre entrega de Transmicable en Ciudad Bolívar

Utadeo en los Medios
Germán Prieto fue consultado por KienyKe sobre entrega de Transmicable en Ciudad Bolívar
Compartir en
Viernes, Agosto 31, 2018
Estudiantes
Para el el profesor de la Especialización en Gerencia del Transporte de Utadeo, este nuevo medio de transporte es un avance en infraestructura, movilidad y desarrollo social que debe replicarse en otras zonas de la capital.
Fotografía: Laura Vega - Oficina de Comunicación

Luego de que el pasado viernes 31 de agosto el IDU entregara oficialmente las obras del Transmicable en Ciudad Bolívar, considerado como uno de los proyectos de movilidad más importantes en los últimos veinte años en Bogotá, el portal web de KienyKe consultó al profesor Germán Prieto, adscrito a la Especialización en Gerencia del Transporte de Utadeo, acerca de las ventajas de esta iniciativa que, según el gobierno distrital, beneficiará a más de 700.000 personas. 

Para el especialista tadeísta, el Transmicable es un avance en infraestructura, así como en desarrollo social que debería replicarse en otras localidades de la ciudad.

Este nuevo medio de transporte, que se estrenará en diciembre, busca transportar a los ciudadanos en menos de 15 minutos, desde la parte alta de la localidad hasta el Portal Tunal de Transmilenio.

Lea el artículo completo en el portal web de KienyKe

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.