Hace 204 años murió Jorge Tadeo Lozano

Utadeo en los Medios
Hace 204 años murió Jorge Tadeo Lozano
Lunes, Julio 6, 2020
El naturalista y político granadino murió fusilado el 6 de julio de 1816, de acuerdo con "Mirada al pasado" de RCN Radio. Nuestra Universidad lleva su nombre en honor al prócer y a su legado como uno de los líderes de la Expedición Botánica.

Hace 204 años, exactamente el 6 de julio de 1816, murió fusilado el naturalista y político Jorge Tadeo Lozano, uno de los forjadores de la independencia colombiana y de la Expedición Botánica.

Precisamente, la sección “Mirada al pasado” de RCN Radio señaló que nuestra Universidad lleva su nombre en honor a este prócer y al legado científico que dejó la expedición.

Escuche la cápsula completa.