Horticultura Protegida: la exitosa especialización de Utadeo destacada en Metroflor

Utadeo en los Medios
Horticultura Protegida: la exitosa especialización de Utadeo destacada en Metroflor
Compartir en
Jueves, Agosto 18, 2022
El medio especializado en el agro y el sector floricultor visitó el Centro de Biosistemas Alberto Lozano Simonelli de Utadeo, ubicado en el municipio de Chía (km. 3 vía la Caro). El objetivo de la visita fue entrevistar a los profesores Rodrigo Gil Castañeda y Luis Alejandro Arias Rodríguez para conocer la Especialización Tecnológica en Agricultura Protegida y los recursos que los estudiantes del programa tienen a su disposición para enriquecer su educación.
Fotografía: Metroflor

"Este innovador programa se ofrece a un público variado dentro del cual se encuentran todo tipo de profesionales y tecnólogos afines a la agricultura. Por supuesto, por su naturaleza y contenido...el programa resulta de máximo interés para agrónomos, biólogos y emprendedores de cultivos que empleen altos niveles de ciencia y tecnología en sus quehaceres" señala el artículo que publica Metroflor sobre la visita realizada al Centro de Biosistemas Alberto Lozano Simonelli de Utadeo.

"El objetivo del programa es contribuir a través de la capacitación y la investigación a mejorar el rendimiento y calidad de los productos agrícolas de una manera sostenible con miras a un mayor desarrollo rural y a la garantía de la seguridad alimentaria del país" señala el medio que entrevistó a Luis Alejandro Arias, Director del Área Académica de Ciencias Biológicas y Ambientales, y a Rodrigo Gil, Director del Centro de Biosistemas de Utadeo quienes hablaron sobre las posibilidades que brinda este centro de investigación y el programa.

Lea la entrevista completa aquí.

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.