Hoy Diario del Magdalena destaca Doctorado interinstitucional en Ciencias del Mar

Utadeo en los Medios
Viernes, Junio 1, 2018
Investigadores
Utadeo, en conjunto con el Invemar y otras instituciones de educación superior del Caribe, ofertan este posgrado que, según el medio de comunicación, hace un aporte importante al país, al cualificar a los profesionales en capacidades de investigación en el área marina.
Fotografía: Hoy Diario del Magdalena

Como parte de las acciones en conjunto que ha emprendido el Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras (Invemar) con universidades ubicadas en el Caribe colombiano, Hoy Diario Del Magdalena destacó la participación de esta institución en el doctorado interinstitucional en Ciencias del Mar, programa académico del que Utadeo es participe con otras universidades como la Nacional de Colombia sede Medellín, Antioquia, Magdalena, del Valle, norte y la Universidad Alemana Giesen.

Según el medio de comunicación, el doctorado hace un aporte importante al país, en la medida que cualifica los profesionales en capacidad de investigación científica marina, al tiempo que se aporta al conocimiento y desarrollo del país.

Lea la nota completa en el portal web de Hoy Diario del Magdalena.