HSB Noticias destaca la exposición “Cuerpos Permeables” en Utadeo

Utadeo en los Medios
HSB Noticias destaca la exposición “Cuerpos Permeables” en Utadeo
Lunes, Agosto 16, 2021
El sistema HSB Noticias resaltó la exposición que se encuentra abierta al público hasta el 27 de septiembre en el Museo de Artes Visuales (MAV) Utadeo y que muestra los trabajos elaborados durante los últimos diez años, por la maestra Eulalia De Valdenebro.
Imagen: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación Utadeo

El sistema HSB Noticias reseñó la exposición ‘Cuerpos Permeables, diez años de relación 1:1 con el páramo’ de la docente y artista, Eulalia De Valdenebro, que está abierta al público desde el pasado 13 de septiembre en el MAV de Utadeo, destacando el objetivo de la autora con esta exposición de querer mostrar el arte como algo más allá de ser simples objetos decorativos o de exhibición.

Por otro lado, resaltaron el contexto arte y ciencia en el que se desarrolla la exposición, pues cómo explicó la artista “es precisamente entablar un diálogo con los estudiantes y con las personas que vayan y mostrar que el arte no es una cosa de mostrar un gran objeto al final, sino un camino, una relación”.

Cabe recordar que la exposición estará abierta al público hasta el 27 de septiembre, de lunes a viernes con aforo limitado.

Aquí puede leer el artículo completo en HSB Noticias.