Innovación al límite en el Congreso Tad 2019

Innovación al límite en el Congreso Tad 2019

Utadeo en los Medios
Innovación al límite en el Congreso Tad 2019
Lunes, Noviembre 25, 2019
Compartir en
El programa Top Tech de Red+ entrevistó a dos de los invitados internacionales del Congreso Tadeo Advertising: el director español Jordi García y el ilustrador estadounidense Jonathan Jay Lee.
Archivo Utadeo

El programa Top Tech del canal de televisión Red + destacó al Congreso Internacional de Publicidad Tadeo Advertising, cuya segunda versión se realizó en el pasado mes de octubre y congregó a distintos invitados nacionales e internacionales. 

Bajo la idea de la "innovación al límite", el medio se refirió a las nuevas tendencias en animación e ilustración que se revisaron en el marco del congreso, dentro de las cuales se destaca el desarrollo tecnológico de la mano de una conciencia sobre la importancia de la creatividad. 

“Uno de los grandes cambios han sido renders en tiempo real, los cuales trabajan mucho más rápido, pre calculan cosas y hacen que el tiempo de espera se reduzca drásticamente”, aseguró para el medio el director de cine de animación Jordi García. Sin embargo, "avances tecnológicos han habido desde siempre, pero al final, por muchos años y muchas innovaciones tecnológicas que tengamos, si no hay arte y si no hay creatividad, da igual”, añadió el español.

A lo anterior se sumó el ilustrador estadounidense Jonathan Jay Lee, quien señaló: "Los ilustradores somos creadores de la cultura, definimos cómo se ve y se siente el mundo que nos rodea”, haciendo referencia a la importancia de la creación y de la subjetividad de cada artista. 

Consulte la noticia completa

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.