Instituto Confucio de Utadeo promueve la enseñanza del mandarín en colegios de Ibagué

Utadeo en los Medios
Jueves, Mayo 23, 2019
Según reseñaron diferentes medios, el programa se viene implementando con el apoyo de la Secretaría de Educación de Ibagué y el Gobierno Municipal en convenio con nuestra universidad.
Fuente: Ecos del Combeima

En total serán más de cien estudiantes de los colegios Modelia, San José, Normal Superior y José Antonio Ricaurte de la ciudad de Ibagué, los que se beneficiarán con las clases de mandarín que se dictarán.

La iniciativa hace parte de un programa de la República Popular China, llevado a cabo en convenio con el Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y busca promover este idioma en nuestro país.

Conozca más información en Ecos del CombeimaAlerta Tolima y Ondas de Ibagué.

El proyecto también fue reseñado por Diario del Cauca, HSB Noticias, Extra Barrancabermeja, Extra Bucaramanga, Extra Pastro, Extra Cali, Extra Boyacá, Extra Palmira, Extra Cúcuta, Extra Bogotá, Extra La Dorada, Extra Ibagué, Extra.com, Extra Caquetá, Extra Casanare, Extra Chiquinquirá, Extra Girardot, Extra Huila y Extra Cauca.