Jessica Cifuentes la estudiante tadeísta protagonista en concurso mundial de Chino

Utadeo en los Medios
Sábado, Noviembre 20, 2021
La Silla Vacía destacó la historia de la estudiante del Instituto Confucio de Utadeo, Jessica Cifuentes, quien en el pasado mes de octubre quedó segunda en el concurso mundial Puente Chino Universitario, el cual se desarrolla hace varios años como parte de los proyectos culturales de la embajada de China en Colombia, en el que compiten estudiantes de mandarín.

El pasado mes de octubre se realizó de manera virtual el Concurso Puente Chino Universitario mundial, que tuvo como protagonista a la estudiante tadeísta Jessica Cifuentes, ocupando el segundo lugar de este importante evento universitario en el que compiten estudiantes de 120 países del mundo, eso tras ganar el concurso nacional el cual es liderado por la embajada de China en Colombia, en el que participan estudiantes de los Institutos Confucio del país, la Alianza Colombo China y los colegios Vermont, Nueva Granada y Gimnasio Campestre Reino Británico.

Aquí puede leer la historia completa en La  Silla Vacía.