Jhony Rojas, nuevo director del Hospital Eduardo Arredondo Daza

Utadeo en los Medios
Jhony Rojas, nuevo director del Hospital Eduardo Arredondo Daza
Compartir en
Miércoles, Noviembre 14, 2018
Estudiantes
Rojas es especialista en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Servicios de Salud de Utadeo. Uno de sus retos es reabrir el pabellón de urgencias de una de las sedes de la Institución, según indicaron de Tu Perfil, El País Vallenato, el diario La Verdad y Atl Innovación.

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez, designó como nuevo gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza al tadeísta Jhony Rojas Rangel, quien es egresado de la Especialización en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Servicios de Salud de Utadeo. Como lo destacaron los portales web de Tu Perfil, El País Vallenato, el diario La Verdad, El Pilón y Atl Innovación, el tadeísta se venía desempeñando como subdirector científico del centro asistencial.

Dentro de los retos de Rojas al frente de la institución se encuentra la reapertura de urgencias de la sede San Martín. Los medios destacan que Rojas es enfermero superior y también es especialista en salud familiar: “recibo el cargo con mucha humildad, mucho compromiso, mucha entrega social, siempre pensando en el usuario, buscando que el hospital siga fortaleciéndose, mantenerle ese estándar a nivel local y regional”, señaló al medio.

Lee la nota completa en el portal web de Tu Perfil 

Consulta la noticia en El País Vallenato

Lea la nota en Atl Innovación 

Así lo destacó Maravilla Stereo

El Pilón también destacó el nombramiento

El diario La Verdad publicó el nombramiento en su versión impresa

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.