Jorge Hernando Pedraza, un gran diplomático con pasado tadeísta

Utadeo en los Medios
Jorge Hernando Pedraza, un gran diplomático con pasado tadeísta
Miércoles, Octubre 21, 2020
En entrevista con La República, el político colombiano y secretario general de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) habló sobre el pleito que tuvo que decidir en los últimos días, que involucró a Perú y a Colombia, entre otros temas que se relacionan con los países de la comunidad.
El Espectador

El diplomático colombiano Jorge Hernando Pedraza, quien realizó sus estudios de Diplomacia y Relaciones Internacionales en Utadeo, fue noticia en los últimos días al decidir un pleito comercial en el cual Perú alegaba competencia desleal por parte de Colombia en el mercado del azúcar.

Aunque el tema central de la reunión fue la sentencia en el caso que involucra al país inca con el cafetero, el dirigente también conversó con La República sobre temas que son de competencia de los países de la Comunidad Andina, como el agro en la región, negocios, política, migración, entre otros, que amplían un poco el panorama de lo que le espera al país.

Lea la entrevista completa aquí.