Karolina Jiménez, una tadeísta que brilla en Inglaterra

Utadeo en los Medios
Karolina Jiménez, una tadeísta que brilla en Inglaterra
Compartir en
Viernes, Octubre 12, 2018
Estudiantes
En entrevista con el medio local Maravilla Estéreo, la egresada de Comercio Internacional señaló que actualmente trabaja en el Departamento de Finanzas de WWP, considerada la agencia de publicidad más grande en el Reino Unido.

La egresada del programa de Comercio Internacional de Utadeo, Karolina Jiménez, fue consultada por el programa “La tertulia” de Maravilla Estéreo, en su sección de “Vallenatos que se destacan en el exterior”.

La tadeísta, quien se encuentra radicada en el 2006 en Inglaterra, comentó al medio local acerca de su fructífera carrera profesional en ese país europeo, en donde trabaja en el Departamento de Finanzas de WWP (Wire and Plastic Products), considerada como la agencia de publicidad más grande en el Reino Unido.

En la entrevista, la tadeísta señala que inicialmente llegó a estudiar inglés a ese país, pero que rápidamente se enamoró de su cultura. Ahora, para ella estos doce años se han convertido en un verdadero encuentro intercultural, aunque no niega que extraña su tierra.

Escuche aquí la entrevista completa

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.