La academia hace parte de la industria: Facultad de Artes y Diseño

Utadeo en los Medios
La academia hace parte de la industria: Facultad de Artes y Diseño
Jueves, Enero 18, 2024
"Facultad del Año" según el TopFICE. En este artículo se destaca la conexión exitosa entre la academia y la industria, centrándose en la participación en concursos como EffieCollege para destacar la calidad académica y creativa.

En entrevista para Tomilli.com, Jairo Roberto Sojo Gómez, director del Área Académica de Publicidad y Director General de InHouse en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, comparte el éxito de la Facultad de Publicidad al ser reconocida como la "Facultad del Año".

La nota periodística resalta cómo la participación en estos concursos motiva a los estudiantes al ver a sus compañeros ganar premios, abriéndoles oportunidades laborales y prácticas empresariales. Además, se mencionan los programas de extensión académica, como el énfasis en Comunicación en Redes Sociales y las futuras ofertas de actualización de especialización y relanzamiento de la Maestría en Publicidad.

La Facultad, con más de 55 años de historia, sigue siendo un referente en creatividad y planeación estratégica publicitaria en Colombia. La dirección académica actual se enfoca en pilares como creatividad, tecnología, investigación, negocios y mercadeo. Se destaca una transición hacia un programa de pregrado innovador, el relanzamiento de programas académicos, la consolidación de nuevos convenios y el objetivo de mantener el liderazgo como el programa más premiado en Colombia en EffieCollege.

Lee la nota completa aquí