La Biblioteca de Utadeo hace parte del plan distrital “Leer para la vida”

Utadeo en los Medios
La Biblioteca de Utadeo hace parte del plan distrital “Leer para la vida”
Jueves, Octubre 1, 2020
La iniciativa comprende una integración de las bibliotecas públicas, comunitarias, especializadas, centros de documentación públicos y privados y las bibliotecas universitarias, con el propósito de que los bogotanos disfruten de la lectura como un acto cotidiano, según lo reseña la revista Semana.

La Revista Semana, en su sección de Educación, conversó en el secretario de Cultura, Recreación y Deporte, Nicolas Montero, acerca de la iniciativa: “Leer para la vida”, que nace del plan de lectura, escritura y oralidad, con el fin de promover la lectura como un acto cotidiano para fortalecer y desarrollar las competencias lectoras de los bogotanos.

Una ciudad que lee por el disfrute de ver y comprender otros mundos posibles es una ciudad más cercana a la equidad”, comentó Montero a la revista, que también destacó en la publicación la integración de las bibliotecas públicas, comunitarias, especializadas, centros de documentación públicos y privados y las bibliotecas universitarias, dentro de las que está Utadeo.

Lea el articulo completo aquí