La egresada tadeísta Carla Ricci fue entrevistada por la Revista Enfoque

Utadeo en los Medios
La egresada tadeísta Carla Ricci fue entrevistada por la Revista Enfoque
Lunes, Septiembre 21, 2020
Ricci, quien es egresada del programa de Comunicación Social-Periodismo, dirige su propia compañía dedicada al desarrollo y promoción de artistas, a través de conciertos y eventos para empresas y público en general.

Carla Ricci es egresada del programa de Comunicación Social y Periodismo de Utadeo del año 2002. Actualmente dirige Ricci Producciones, una compañía que nació tras la experiencia de Carla al crear la marca a un cantante de coro para volverlo un artista solista independiente.

La Revista Enfoque entrevistó a Ricci sobre su labor al frente de la compañía, pero también sobre dos espacios de entrevistas que está realizando. Se trata de “Conversaciones musicales, una nota de vida”, espacio virtual en directo donde el público puede conocer y compartir con los artistas (músicos, cantantes, actores, actrices, escritores, locutores y bailarines, entre otros) su quehacer, vida, obra, pensamiento y gustos.

El otro espacio es “Encuentros de palabras, un espacio para tu voz”, que se transmite los miércoles en directo a las 6:00 p.m., por Facebook y YouTube de Ricci Producciones y Eventos.

Al ser consultada sobre la inspiración para sus labores, la comunicadora comentó que la motiva “el amor por el servicio a la gente, a la comunicación, cultural y el arte”, además señaló que, “el ser humano siempre es mejor cuando está intervenido por la cultura”.

Lea la entrevista completa en la Revista Enfoque