La Emisora HJUT, una de las radios universitarias más significativas

Utadeo en los Medios
La Emisora HJUT, una de las radios universitarias más significativas
Martes, Abril 24, 2018
La revista GO se refirió a la emisora tadeísta como una de las frecuencias que “realizan una labor importante, con contenidos preparados”.

En el artículo “La radio universitaria, un tema para oír”, la revista GO incluyó a la Emisora HJUT de Utadeo como una de las radios universitarias más importantes y de contenidos de calidad.

La HJUT fue mencionada juntos a las radios de las universidades: Javeriana, Nacional, Minuto de Dios, Sergio Arboleda, Sabana y Distrital. El medio destacó de su programación los especiales sobre música de cámara y el acompañamiento a los eventos de las “más relevantes orquesta sinfónicas y filarmónicas de todo el planeta”.

“Sintoniza 106.9 FM para deleitarte con canciones del género clásico”, añadió el la revista GO.