La novena versión del MarkeTIC’s se llevará a cabo en Utadeo

Utadeo en los Medios
La novena versión del MarkeTIC’s se llevará a cabo en Utadeo
Viernes, Marzo 8, 2019
El evento, que reúne a expertos nacionales e internacionales, busca presentar las tendencias y las nuevas herramientas que existen en mercadotecnia. Una nota de Plano Informativo.

‘MArkeTIC’s Break Experience’ se realizará los días 4, 5 y 6 de abril en las instalaciones de Utadeo y la Universidad Central y contará con la participación de 10 conferencistas de México y Colombia.

Algunos de los invitados son: Mónica Peñalosa, profesora de la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo de Utadeo, quien hablará sobre el consumo responsable; José Luis Susano, profesor de la Universidad Autónoma de Guerrero; y la conferencista internacional Estefanía Cárdenas; entre otros.

Conozca más información en Plano Informativo.