La Opinión destaca oferta de posgrados en Salud de Utadeo en Cúcuta

Utadeo en los Medios
La Opinión destaca oferta de posgrados en Salud de Utadeo en Cúcuta
Miércoles, Junio 30, 2021
De acuerdo con el medio local, la oferta de las especializaciones en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud y en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ya lleva 19 años en la región. En esta ciudad nuestro gran aliado es la Universidad Francisco de Paula Santander.

Nuestra Universidad continúa impactando a las regiones y así lo están registrando los medios locales. En esta oportunidad, el diario La Opinión de Cúcuta destacó la oferta de posgrados que Utadeo, en conjunto con la Universidad Francisco de Paula Santander, ofrece en Norte de Santander, con las especializaciones en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud y en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

De acuerdo con el medio, estos posgrados ya se han ofertado en Utadeo durante más de 25 años y están presentes en Cúcuta desde hace más de 19, siempre destacándose con el sello de calidad.

“Un trabajador se enferma y sus dolencias pueden estar asociadas con enfermedades generales o con las condiciones en las que está trabajando, y nuestros egresados aprenden a identificar y clasificar estos problemas de salud”, comentó al medio Fredy Rodríguez, profesor de tiempo completo del Área Académica de Salud de Utadeo.

Conoce la oferta de posgrados de Utadeo en Norte de Santander.

Consulta la nota completa en el portal web del diario La Opinión.