La República destaca validación internacional del programa de Arquitectura

Utadeo en los Medios
La República destaca validación internacional del programa de Arquitectura
Jueves, Febrero 6, 2020
El Royal Institute of British Architects otorgó al programa, dirigido por el profesor Óscar Salamanca, una validación por 5 años, suscitando el ingreso de la Universidad a una de las comunidades académicas de arquitectos de más alto nivel en el mundo.
Foto: Oficina de Comunicaciones

Después de un año de implementación del nuevo pensum académico, y tras la visita de expertos del instituto, la formación de los arquitectos tadeístas fue reconocida, el pasado 22 de enero, dentro de los estándares británicos de alta calidad.

El diario La República destaca en su edición impresa el logro del programa, que se destacó por aspectos como: la noción de hábitat como impronta, la estructura curricular y el desarrollo del estudiante, el trabajo interdisciplinar, la preparación para la práctica profesional y los recursos de investigación, entre otros.

Consulte la nota impresa de La República.