La República destacó la reelección de Carlos Sánchez Gaitán como rector de Utadeo

Utadeo en los Medios
Viernes, Octubre 8, 2021
"El rector destacó que en su liderazgo continuará fortaleciendo la calidad académica y de los programas de la institución educativa" señaló el medio al dar a conocer la noticia a sus lectores en todo el país.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación Utadeo

El diario económico La República destacó la nueva elección, por dos años más, al frente de la Tadeo de Carlos Sánchez Gaitán "Por decisión unánime, del Consejo Directivo de la Universidad de Bogotá, Jorge Tadeo Lozano".

El medio destacó el perfil del rector de quien señaló que es "abogado y cuenta con especialización en diseño urbano y magíster en estudios políticos. En cuanto a su trayectoria dentro de la Universidad, hace más de tres décadas se encuentra vinculado y ha ocupado diversos cargos como la dirección jurídica; la presidencia de la Fundación para el Desarrollo Universitario y la secretaría general".

"Con su renombramiento, el rector destacó que continuará fortaleciendo la calidad académica y de los programas de la institución. Además de enfocarse en las jornadas nocturnas y precios asequibles para los estudiantes" menciona la comunicación en La República.

Aquí puede leer el artículo completo publicado por La República.