La República reseña posesión del nuevo rector de Utadeo

Utadeo en los Medios
La República reseña posesión del nuevo rector de Utadeo
Miércoles, Enero 22, 2020
El acto se llevó a cabo el 21 de enero en la sala de juntas del Consejo Directivo de la Universidad. Sánchez estará al frente de la institución hasta el 2022.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

El 21 de enero, Carlos Sánchez tomó posesión como nuevo rector de Utadeo, en reemplazo de Cecilia María Vélez White, según lo informó La República en su sección Sociedad (Lea más: Así fue la posesión de Carlos Sánchez como nuevo rector de Utadeo).

Sánchez, según lo reseña el medio, estará al frente de la institución hasta el 2022, de acuerdo con los estatutos de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Lea más: Esta va a ser una Rectoría abierta, de una relación afectuosa y directa con las personas: Carlos Sánchez).

Lea la noticia completa en la versión impresa de La República.