La revista Bacánika publicó la programación de "Inimaginable"

Utadeo en los Medios
La revista Bacánika publicó la programación de "Inimaginable"
Martes, Septiembre 3, 2019
En la más reciente versión de CreAcción, que va hasta el 17 de septiembre, se desarrollará una nutrida agenda académica, cultural y de muestras artísticas que se integran a la sexta Bienal de la Facultad de Artes y Diseño y a la décima edición de Imagen Palabra.

La imagen llegó para quedarse y habitar en el Edificio de Artes y Diseño de Utadeo. Del 3 al 17 de septiembre, la Universidad vive “Inimaginable”. Se trata de la más reciente versión de CreAcción, que, en etsa oportunidad, contiene la sexta Bienal de la Facultad de Artes y Diseño y la décima edición de Imagen Palabra. La revista Bacánika, en su edición digital, publicó la programación académica y artística que se vivirá en las próximas dos semanas.

Según lo señala el medio cultural, Inimaginable tendrá una nutrida agenda de talleres, charlas, exposiciones y experiencias in situ en distintos espacios de la Universidad, con el propósito de discutir sobre la imagen, transitar interdisciplinarmente y establecer relaciones, en eventos que congregarán y mostrarán el trabajo de ilustradores, diseñadores, animadores, fotógrafos, arquitectos, artistas y publicistas.

Lea el artículo completo en el sitio web de la revista Bacánika

Consulte la programación del evento