La tadeísta Mayra Rodríguez es la nueva presidenta de la junta directiva de Fedelonjas | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

La tadeísta Mayra Rodríguez es la nueva presidenta de la junta directiva de Fedelonjas

La tadeísta Mayra Rodríguez es la nueva presidenta de la junta directiva de Fedelonjas

Utadeo en los Medios
La tadeísta Mayra Rodríguez es la nueva presidenta de la junta directiva de Fedelonjas
Sábado, Junio 1, 2019
Compartir en
Rodríguez es egresada del programa de Administración de Empresas. Con su firma, IBR Inmobiliaria, ha trabajado en la modernización del sector inmobiliario en Cartagena, según lo registra El Universal, en su especial sobre Liderazgo Gremial.
Fotografía: Fedelonjas Cartagena

Como parte del especial sobre Liderazgo Gremial en Cartagena, el diario El Universal publicó algunos perfiles de estos personajes, entre los que se destaca la tadeísta Mayra Rodríguez Osorio, quien es presidenta de Fedelonjas, la Lonja de Propiedad Raíz de Cartagena y Bolívar, y presidenta de la junta directiva de esa federación a nivel nacional.

Rodríguez, según lo señala el medio, es administradora de empresas de Utadeo. Es fundadora de la firma IBR Inmobiliaria, la cual cumplió recientemente 27 años de estar en el mercado.

Una de las contribuciones de la tadeísta al sector inmobiliario ha sido la profesionalización y formalización del recurso humano, a partir de la puesta en marcha de un instituto en el que se especializan las personas que quieren hacer parte del sector. Adicionalmente, Rodríguez trabaja en un proyecto de ley que busca profesionalizar dicha actividad.

Lea la nota completa en la edición impresa de El Universal

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.