"La transición", columna de la tadeísta Daniela López en ADN

Utadeo en los Medios
"La transición", columna de la tadeísta Daniela López en ADN
Viernes, Julio 3, 2020
La estudiante de Comunicación Social-Periodismo describe en su columna, publicada por este diario, los aspectos positivos y negativos que ha dejado la pandemia por la covid-19.
Foto: Pixabay

Una transición mediada por el miedo y la zozobra. A eso se está enfrentando el mundo con la "nueva normalidad", un panorama que es descrito por la estudiante de Comunicación Social-Periodismo de Utadeo, Daniela López, en su columna de opinión "La transición", publicada en el diario ADN.

Familias que lloran los contagios y muertes en su entorno, personas que han perdido sus empleos, comercios cerrados o con poco despegue, es la situación que por estos días asumen los colombianos y el mundo en general por cuenta de la pandemia por la covid-19. Sin embargo, siempre queda algo de esperanza.

"No obstante, esta cuarentena es un espacio para valorar a quienes amamos, para contactarnos con los que no hemos podido ver, de utilizar la tecnología para saber que están bien y compartir momentos especiales", comenta Daniela en su texto.

Lea su columna en ADN.