La W Radio entrevistó al tadeísta Alejandro Annicharico acerca de su exitosa carrera en Rusia y Medio Oriente

Utadeo en los Medios
Sábado, Mayo 5, 2018
Estudiantes
El tadeísta es considerado como uno de los artistas favoritos por parte de los coleccionistas en esas regiones del mundo. Actualmente es embajador de la marca de lentes Carl Zeiss para Latinoamérica
Fotografía: Jet Set

La W Radio, en su edición de fin de semana, entrevistó al publicista tadeísta Alejandro Annicharico, considerado como uno de los artistas favoritos por parte de los coleccionistas en Rusia y Medio Oriente.

El publicista inició su gusto por el arte gracias a la Galería La Cometa hace diez años, cuando tenía 17, y posteriormente se dejó seducir por la fotografía, a tal punto que, durante su pregrado en nuestra Universidad, colaboró para publicaciones como Soho, Fucsia, Don Juan y Vanity Teen.

Recientemente participó en el “Art Fair Montreux Suiza 2017”, así como en el Año de Colombia en Francia, en Paris.

Este año, comentó al medio, es el embajador de la marca alemana de lentes Carl Zeiss para Latinoamérica y prepara una exposición que inaugurará en Bogotá.

Escuche la entrevista en La W radio.