Lanzamiento de 'Juan, el hijo de Juan' recomendado en medios

Utadeo en los Medios
Lanzamiento de 'Juan, el hijo de Juan' recomendado en medios
Compartir en
Viernes, Mayo 3, 2019
El libro que analiza la personalidad y la formación de uno de los periodistas y escritores más importantes del país fue reseñado por El Tiempo, La República y El Heraldo, y su lanzamiento recomendado por Noticias RCN.
Los autores Oscar Durán y Alberto Martínez. Fotografía Alejandra Zapata. Utadeo.

El libro que analiza la personalidad y la formación de uno de los periodistas y escritores más importantes del país, Juan Gossaín, fue reseñado por varios medios de comunicación y fue el recomendado del día en Noticias RCN.

Juan, el hijo de Juan, escrito por los profesores Oscar Durán de Utadeo y Alberto Martínez de Uninorte, se presentó en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá el 2 de mayo.

El diario El Heraldo de Barranquilla publicó algunos apartes del libro en un texto titulado "El narrador que era puro cine" que cuenta cómo fue el paso de ese escritor inexperto para convertirse en un curtido periodista.

Por su parte El Tiempo destaca que "Durán y Martínez se preguntaron qué llevó a Gossaín a ser lo que es hoy en día. Para eso, analizan su vida según las teorías del psicólogo Howard Gardner, quien afirma que no se puede ser un buen profesional sin ser una buena persona".

Lea la nota de El Tiempo aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.