Lanzamiento del programa “Material Transforma” del Centro de Materiales registrado en diferentes medios

Lanzamiento del programa “Material Transforma” del Centro de Materiales registrado en diferentes medios

Utadeo en los Medios
Lanzamiento del programa “Material Transforma” del Centro de Materiales registrado en diferentes medios
Martes, Julio 30, 2019
Compartir en
Esta apuesta que lidera Utadeo beneficiará a más de 70 empresas de Bogotá de los sectores de comunicación gráfica, moda, joyería, artesanías, muebles, cosméticos y farmacéuticos, según lo señalaron El Espectador, Caracol TV y Canal Capital.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

En una alianza entre la academia, el Estado y el sector productivo, el pasado 30 de julio se lanzó el programa “Material Transforma” en la Plaza de los Artesanos de Bogotá, iniciativa que busca que los empresarios de los sectores de comunicación gráfica, cuero, calzado y marroquinería, prendas de vestir, joyería y bisutería, artesanías, muebles y maderas, cosméticos y farmacéuticos innoven en sus procesos de producción y fortalezcan su competitividad en torno al material.

La apuesta, que hace parte del Centro de Materiales para la Innovación, es liderada por Utadeo, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico; beneficiará a más de setenta empresas a través de entrenamiento sobre los usos y funcionalidades del material, talleres de prototipado y participación en seminarios web, entre otras actividades.

El programa, que cuenta con una inversión superior a los 640 millones de pesos, se desarrollará hasta el mes de noviembre. Los empresarios interesados podrán inscribirse antes del 2 de agosto.

“Esta es una apuesta innovadora que nos permite articular distintos tipos de materiales para que en el sector productivo podamos innovar y tener más competitividad”, afirmó el secretario Distrital de Desarrollo Económico, José Duarte, en entrevista con Canal Capital.

Inscríbase al programa "Material Transforma" hasta el 2 de agosto 

Vea la nota publicada por Caracol Televisión

Consulte la noticia publicada por El Espectador

Así destacó Canal Capital el lanzamiento 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.