Lanzamiento del proyecto de periodismo científico Expeditio en la FilBo fue reseñado por Canal Capital

Utadeo en los Medios
Lunes, Abril 30, 2018
Tipo de convocatoria:
Interna
Investigadores
Como parte del evento, María Lourdes Zimmermann, Brigitte Baptista y Santiago Vargas dialogaron en torno a las políticas de innovación y apropiación social del conocimiento.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

Utadeo cerró con broche de oro su participación en la 31ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, esta vez con el conversatorio sobre “Divulgación Científica, sus virtudes y vicios”, que se llevó a cabo el pasado 30 de abril, a las 7:00 p.m., en el Gran Salón Ecopetrol de la Sala D de Corferias. Canal Capital reseñó el evento como uno de los más destacados del penúltimo día de la FilBo.

En el evento se realizó el lanzamiento del proyecto multimedia de periodismo científico Expeditio de Utadeo. En el conversatorio participaron la periodista científica María Lourdes Zimmermann como moderadora, junto con el director del Observatorio Astronómico de la Universidad Nacional, Santiago Vargas Domínguez, y la directora del Instituto Humboldt, Brigitte Baptiste, en calidad de panelistas.

Vea la nota completa aquí.