Laura Peláez: ilustración, fanzine y comics

Laura Peláez: ilustración, fanzine y comics

Utadeo en los Medios
Laura Peláez: ilustración, fanzine y comics
Martes, Diciembre 29, 2020
Compartir en
Esta diseñadora gráfica tadeísta conversó con el portal Laterales.com sobre cuáles han sido los desafíos para salir adelante en esta industria.
Laura Peláez

Laura Peláez trabaja en el diseño, el storytelling, el comic, el fanzine y la teoría cultural; desde estos campos aborda temas como la pedagogía, el feminismo, los cuentos infantiles y, recientemente, el terror: “Al ser una creadora tan diversa y polifacética, es complejo definir su trabajo. Es no solo variado en temas, sino además en formatos y estilos”, señala el portal sobre Peláez, quien es diseñadora grafica de Utadeo.

Actualmente, Laura trabaja en el proyecto “Entre sombras”, una antología de terror que contiene “Historias locales y surreales, terrores cotidianos y del inframundo”, la cual ya cuenta con una primera edición publicada en 2017 de manera independiente.  La segunda edición se encuentra en proceso de impresión con fondos adquiridos a través de autofinanciación.

“Participar en "Entre Las Sombras" ha sido muy importante para mí, no solo por el placer de ver mi trabajo impreso, sino por poder compartir un escenario con otros autores que tienen distintos estilos y visiones sobre el terror”, señaló Laura al portal.

Lea la entrevista completa en laterales.com

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.