Lorenzo Maggiorelli hace análisis sobre la elección de Gustavo Petro como presidente

Utadeo en los Medios
Miércoles, Junio 29, 2022
El politólogo y docente del programa de Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, fue consultado por el portal chino de noticias XINHUA ESPAÑOL para realizar un análisis sobre el resultado electoral.

Para Lorenzo Maggiorelli, politólogo y docente del programa de Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Colombia, Petro buscará relaciones más cercanas entre países latinoamericanos, incluyendo una mayor integración sobre la base de la diversidad étnica y cultural.

En este link puede leer la nota completa del análisis que realiza el docente frente a la elección de Gustavo Petro.