“Los gerentes de mercadeo no están enfocados en vender, su misión es desarrollar mercados”: Javier Jiménez

Utadeo en los Medios
Viernes, Febrero 23, 2018
El director de la Especialización en Gerencia de Mercadeo de Utadeo explicó para El Universal que este programa busca formar gerentes con alto sentido de responsabilidad social y liderazgo.

El Universal de Cartagena destacó la Especialización en Gerencia de Mercadeo que ofrece la Universidad Jorge Tadeo Lozano, un programa que forma gerentes con capacidad de fortalecer las actividades de mercadeo y trasformar las estrategias en las empresas.

Javier Jiménez, director de la Especialización, señaló para el medio que “los gerentes de mercadeo no están enfocados en vender, su misión es desarrollar mercados, eso incluye un pensamiento de ecoresponsabilidad, de responsabilidad social, liderazgo, sostenibilidad y estrategia”

Este programa pertenece a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, “lo cual le da un matiz diferenciador, porque lo hace fuerte en el tema gerencial, lo mismo que en el estudio del mercado”, aseguró el medio.

Ana Carolina Donado, coordinadora de matrículas de la Universidad, también declaró en este artículo que “la especialización se ajusta a muchos profesionales, sin embargo la inclinación crece en Administradores de empresas, Comunicadores sociales, Diseñadores gráficos, Publicistas e incluso algunas ingenierías como la Industrial”.