Los promotores del paro no tienen ninguna voluntad de negociación

Los promotores del paro no tienen ninguna voluntad de negociación

Utadeo en los Medios
Los promotores del paro no tienen ninguna voluntad de negociación
Viernes, Diciembre 20, 2019
Compartir en
Así lo asegura el director del Departamento de Comunicación Social y Cinematografía de Utadeo, Andrés Barrios, en su columna de opinión en Pulzo. Agrega que estos actores buscan sumir a la sociedad en la zozobra.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

En su columna de opinión para Pulzo, el director del Departamento de Comunicación Social y Cinematografía de Utadeo, Andrés Barrios, sostiene que los promotores del paro nacional tienen sumida en la zozobra a la sociedad, al tiempo que no manifiestan ninguna voluntad de negociación.

“El objetivo oscuro, de quienes están detrás de las manifestaciones populares, es prolongar indefinidamente el caos; mezquindad napoleónica que no les permite darse cuenta de que están cayendo en un fenómeno de naturalización del descontento que conlleva a que se minimice y pierda todo efecto”, afirma.

El tadeísta se pregunta qué están haciendo los promotores del paro por el país, pues dice que estos actores tienen sus ideales e intereses propios, en busca de incautos que se presten para sus luchas.

Insatisfacción contra todo y nada, incumplimientos tácitos de acuerdos ficticios o imaginarios deseados del colectivo protestante, enmarcan un objetivo de babel que esgrime excusas para estar en la calle y no dar luces de una verdadera aquiescencia de diálogo y concertación”. 

Lea la columna de opinión completa en el portal web de Pulzo

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.