"Los Versos del Amor Amor", el musical vallenato creado por Frank Solano que se gestó en Utadeo

Utadeo en los Medios
Domingo, Mayo 19, 2019
En entrevista con Caracol Radio, el reconocido presentador y estudiante de la Maestría en Gestión Cultural y Audiovisual de nuestra Universidad habló sobre esta apuesta que involucrará tecnología de punta y en la que se rendirá un homenaje a los juglares vallenatos.
Fotografía: Caracol Radio

Como una impresionante puesta en escena multimedia, que combinará el video con la realidad, así será “Los Versos del Amor Amor”, un evento que rinde un tributo a los juglares de la música vallenata y a los orígenes de este género musical. Este musical vallenato fue creado por el tadeísta Frank Solano, con el propósito de formar públicos para el vallenato, y, según lo planteó ante los micrófonos de Caracol Radio, se pulió y terminó de formarse como parte del desarrollo de sus estudios en la Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual de Utadeo.

En total serán seis presentaciones en Bogotá y seis en el resto del país las que se harán de este evento. La primera versión se llevará a cabo el 25 de mayo, a partir de las 8:00 p.m., en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Harold Rivera, Alberto Jamaica, Jaime Dangon y Julián Mojica serán los reyes vallenatos que se enfrentarán en un duelo de acordeón con el diablo, tal como lo indican los mitos alrededor de los inicios de estas músicas.

Escuche la entrevista completa en el portal web de Caracol Radio