Luis Carlos Zúñiga hizo parte del Foro Dinámicas, medios y mediaciones para la construcción de paz en Colombia

Utadeo en los Medios
Jueves, Junio 6, 2019
El evento hizo parte del duodécimo Festival de las Artes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar. Una nota de Caracol, El Universal, Noticas Cartagena y La Cariñosa.

El evento tuvo como propósito reflexionar la manera como los medios de comunicación han actuado en torno a la implementación de los acuerdos de paz y las decisiones y acciones llevadas a cabo por la Jurisdicción Especial para la Paz.

Por parte de Utadeo, hizo presencia el coordinador académico del programa de Comunicación Social y Periodismo, Luis Carlos Zuñiga, quien compartió mesa con la magistrada auxiliar de la JEP, Irina Junieles; una representante de la Asociación de Víctimas del Conflicto Armado, Enoam Antonia Díaz; u Juan David Cárdenas de la Universidad de La Sabana.

Conozca más información en El Universal, Caracol Radio, Noticias Cartagena y La Cariñosa.