Marckos Ruiz, uno de los tadeístas más solicitados entre los famosos

Utadeo en los Medios
Marckos Ruiz, uno de los tadeístas más solicitados entre los famosos
Martes, Octubre 20, 2020
El trabajo del diseñador gráfico tadeísta, más conocido como “el tatuador de los famosos”, recibió buenas críticas en los espacios del portal web Revista Whats Up y Farándula, en donde se refirieron a él como uno de los mejores profesionales de la escena artística del tatuaje.
Fotografía: Pulzo

Marckos Ruiz es diseñador gráfico egresado de Utadeo; desde muy joven se vio atraído por el arte del tatuaje, hasta verse inmerso por completo en este mundo, logrando convertirse en uno de los mejores tatuadores de Colombia en la actualidad, llegando a ganar premios como Tatoo Fest durante 4 años consecutivos, en categorías como sombras, oriental, nueva escuela color y vieja escuela, compitiendo con pares de más de 200 países.

Todo este recorrido artístico lo llevó a ser el elegido por futbolistas y personajes de la farándula colombiana para ser quien los tatúe, ganándose el sobrenombre de “El tatuador de los famosos” o el “tatuador de los futbolistas”, quienes dan buenas credenciales de su trabajo.

Lea la noticia completa aquí

Consulte aquí la nota realizada por el portal Farándula.co