Marco Giraldo, director del Sello Editorial Utadeo, en el primer Festival Virtual del Libro en Colombia

Utadeo en los Medios
Jueves, Abril 23, 2020
El director de la editorial de Utadeo debatió con sus pares de otras universidades sobre la apertura que ha tenido el libro digital en tiempos de pandemia. El evento fue registrado por Uniminuto Radio.

Editoriales universitarias de Colombia se dieron cita para conversar sobre el crecimiento en el consumo de libros digitales, a propósito de la coyuntura que se vive por estos días.

Entre las dificultades y los beneficios que esto puede representar, Marco Giraldo, director del Sello Editorial Utadeo señaló que "en una posterior normalización de la cotidianidad el lector que consume libros en físico, será más riguroso con la selección de los títulos que adquiera, ya que las prioridades serán otras pero la necesidad y el gusto por la lectura tampoco desaparecerán", palabras que fueron recogidas por Uniminuto Radio, durante la transmisión del conversatorio.