Mariana Pajón estuvo en clase virtual del programa de Publicidad

Utadeo en los Medios
Mariana Pajón estuvo en clase virtual del programa de Publicidad
Lunes, Mayo 18, 2020
La medallista olímpica habló con los 35 estudiantes tadeístas que asistieron a esta clase de la asignatura ATL-BTL, orientada por los profesores Javier Posso y Andrés Novoa. La disciplina y la conciencia plena fueron algunos de los temas que abordaron, según lo destacan diferentes medios, entre ellos El Tiempo, Noticias RCN, El País, Área Cúcuta y City Noticias.
Fotografía: Noticias Caracol

Lo que parecía una clase normal, en medio de la virtualidad, en la asignatura de ATL-BTL del programa de Publicidad, impartida por los profesores Javier PossoAndrés Novoa, rápidamente se convirtió en un momento inolvidable para nuestros 35 estudiantes tadeístas que estaban conectados a la sesión, por cuenta de una invitada muy especial. La destacada bicicrosista colombiana Mariana Pajón conversó con los estudiantes sobre la conciencia plena como método para alcanzar las metas propuestas. Diferentes medios de comunicación, entre ellos El TiempoNoticias RCN, Caracol Television Internacional, Canal Capital, RED+, El País, ADN, Área Cúcuta y City Noticias, destacaron la presencia de la medallista olímpica como parte de una estrategia de marca de Redbull.

Pajón habló sobre cómo el mindfulness la ha llevado a la cima de su carrera deportiva. Esta técnica consiste en la atención de manera intencional a lo que se hace, sin juzgar, apegarse o rechazar en alguna forma la experiencia

También compartió con los estudiantes sobre cómo han sido sus prácticas en tiempos de pandemia, así como del aplazamiento de los Juegos Olímpicos y de algunas competencias de su disciplina, por cuenta del coronavirus: “la única opción es adaptarse y echar pa´lante”, precisó.

Los estudiantes tuvieron la posibilidad de preguntarle sobre cómo se prepara mentalmente para asumir los retos en una gran carrera o competencia, así como su experiencia al ser atleta de alto rendimiento.

La disciplina le gana a la motivación. La mayor seguridad cuando estoy en una carrera muy importante es saber que lo di todo, que me subí al partidor y que soy invencible. No es fácil recibir una clase, emprender o tener un proyecto, y si no lo pudimos cumplir por lo que está pasando, hay que buscar soluciones en lo que hay, en lo que la vida nos está dando”, respondió la deportista.

La noticia fue destacada por El TiempoNoticias RCN, Caracol Televisión Internacional, ADN (Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín), Red+El País, Diario As, MarcaCity Noticias, Publimetro, El Heraldo, Kien y KeCanal Capital (Edición digital) y Área Cúcuta