Master Class sobre contenidos audiovisuales se realizó en Utadeo

Utadeo en los Medios
Master Class sobre contenidos audiovisuales se realizó en Utadeo
Lunes, Mayo 27, 2019
El proyecto, destacado por el portal noticioso Ovidio Hoyos y Radio Santa Fe, está dirigido a fortalecer la producción de contenidos para el público infantil.
Fuente: MinCultura.gov.co

Claves Alharaca: Ideas convergente es el nombre de la iniciativa que busca formar a productores de contenido para niños en estructuras narrativas y estrategias transmedia. Tres expertos internacionales fueron los invitados a la master class que se realizó con motivo de la apertura del evento, este martes 28 de mayo en el Hemiciclo de Utadeo.

La iniciativa es promovida por el Ministerio de Cultura, la Autoridad Nacional de Televisión, el Bogotá Audiovisual Market y la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Los expertos que guiaron la jornada fueron Yolanda Barrasa y Belén Santa-Olalla de España, y Gabriel Vieira de Colombia

Ovidio Hoyos y Radio Santa Fe invitaron a la ciudadanía a este evento.