Medios destacaron participación de Utadeo en el concurso Ink House

Medios destacaron participación de Utadeo en el concurso Ink House

Utadeo en los Medios
Medios destacaron participación de Utadeo en el concurso Ink House
Viernes, Octubre 26, 2018
Compartir en
Esta iniciativa, promovida por MullenLowe Group, consiste en una experiencia de inmersión para estudiantes de publicidad. El premio es un semestre de práctica en una agencia.
Fotografía: Colombia.com

Llevado a cabo del 26 al 28 de octubre, el concurso regional Ink House puso a competir a estudiantes de diferentes países latinoamericanos en torno a retos de creación para la marca Knorr. Según se dio a conocer por el director de marketing de la compañía, se quiere lanzar un producto novedoso dirigido a los jóvenes.

En Colombia, participaron universidades de Medellín, Cali, Manizales, Cartagena y Bogotá, entre las que se encuentra Utadeo. Los ganadores del reto tendrán la posibilidad de realizar un semestre de práctica en las agencias de cada país.

Conozca más información en El PaísColombia.com, Revista Virtual Pro y Technocio.com.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.