Medios resaltaron la participación de Utadeo en la nueva Misión Internacional de sabios

Utadeo en los Medios
Viernes, Febrero 8, 2019
José Fernando Isaza, Juan Armando Sánchez, Andrés Franco (en la foto) y Orlando Ayala, son los tadeístas que hacen parte de la Misión Internacional de Sabios. La Universidad respaldará uno de los ocho ejes temáticos de la Misión conformada por 38 expertos que orientarán al país.
Fotografía: Presidencia de la República

Andrés Franco, director del Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales, Juan Armando Sánchez, egresado del Programa de Biología Marina y José Fernando Isaza y Orlando Ayala, miembros del Consejo Directivo de la Universidad, serán los tadeístas que harán parte de la nueva Misión Internacional de Sabios.

La Misión, compuesta por profesionales, científicos e investigadores de alto nivel, tendrá como propósito fortalecer el papel de la ciencia, la tecnología y la innovación en Colombia. Este proyecto trabajará sobre ocho ejes temáticos: ciencias sociales, desarrollo humano y equidad; ciencias de la vida y la salud; biotecnología, bioeconomía y medio ambiente; océano y recursos hidrobiológicos; ciencias básicas y del espacio; energía sostenible; tecnologías convergentes; y, finalmente, industrias creativas y culturales. Cada eje contará con el respaldo y la coordinación de una universidad, entre las que se encuentra Utadeo.

Conozca más información en:

El Tiempo impreso

ElTiempo.com

El Espectador impreso

ElEspectador.com: nota general, los 43 sabios.

ElNuevoSiglo.com.co

El Nuevo Siglo impreso