Ministra de Cultura destaca Diplomado en Gestión de Proyectos Culturales, en convenio con Utadeo

Utadeo en los Medios
Domingo, Enero 13, 2019
Estudiantes
Lo hizo en el taller Construyendo País que se realizó en Yopal, según lo destacan varios medios locales. En el acto, el presidente de la República entregó los diplomas de graduación a los gestores culturales que participaron en el diplomado.
Fotografía: Su Versión

Como parte del convenio suscrito entre Utadeo y el Ministerio de Cultura, durante el año pasado se desarrolló en varias zonas del país el Diplomado en Diseño y Formulación de Proyectos Culturales, con el propósito de promover la Economía Naranja y el emprendimiento en los territorios.

Según lo reseñado por los portales web de Las Chivas del Llano y Su Versión, la ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, extendió un reconocimiento especial a los participantes del diplomado en Casanare, como parte del taller Construyendo País que adelantó la Presidencia de la República en ese departamento.

El presidente de la República, Iván Duque, en compañía de la ministra, hicieron entrega de los diplomas de graduación del diplomado: “este tipo de acciones son fundamentales para dejar la capacidad instalada en los territorios y poder gestionar con éxito las iniciativas del sector cultural”, destacó a los medios Sandra Garzón, gestora cultural y una de las estudiantes de este programa.

Consulte la nota completa en el sitio web de Las Chivas del Llano

Lea la noticia en el portal Su Versión