Mónica Peñalosa es consultada por Portafolio acerca del servicio al cliente

Mónica Peñalosa es consultada por Portafolio acerca del servicio al cliente

Utadeo en los Medios
Mónica Peñalosa es consultada por Portafolio acerca del servicio al cliente
Viernes, Septiembre 25, 2020
Compartir en
El diario económico califica el servicio al cliente como un generador de competitividad y un valor que permite la sobrevivencia de cualquier empresa en el mercado. Esto fue lo que dijo al respecto la profesora del Área Académica de Administración, Contaduría y Mercadeo de Utadeo.

Por muy próspero y éxito que parezca un negocio, este no sobrevive sin clientes. Es ahí donde el servicio al cliente toma una fuerza muy grande en todas las áreas de la organización. Es tan potente ofrecer un buen servicio que este es capaz de hacer sentir a las personas la marca como si fuera propia y recomendarla por medio del voz a voz, destaca el diario Portafolio en un artículo titulado “Servicio al cliente: el gran generador de competitividad”.

La profesora del Área Académica de Administración, Contaduría y Mercadeo de Utadeo, Mónica Peñaloza, fue consultada por Portafolio y destacó algunos beneficios que genera una buena atención al cliente. “La percepción de obtener un buen servicio puede llegar a ser un buen elemento promocional de ventas para cualquier tipo de empresas, de manera tan poderosa, como cualquier otra estrategia”, comento Peñalosa al diario.     

Lea el articulo completo en Portafolio

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.