Mónica Puyana, invitada en la Cátedra Archipiélago de la Sede Caribe de la Universidad Nacional

Utadeo en los Medios
Miércoles, Julio 18, 2018
La profesora del Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales hablará sobre las posibilidades y las realidades de la bioprospección marina. Una nota de El Isleño y Archipiélago Press.

La Cátedra Archipiélago, a llevarse a cabo el 19 de julio en la Sede Caribe de la Universidad Nacional,  es un espacio de encuentro y reflexión sobre cuestiones de interés para los habitantes de San Andrés y Providencia. Tiene como intención brindar herramientas para la toma de decisiones por parte de los habitantes y los hacedores de política pública.

En esta ocasión, tendrá como eje central la Economía de los Ecosistemas y Biodiversidad Marina en el Caribe. Una de las invitadas será Mónica Puyana, profesora del Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales de Utadeo.

Conozca más del evento en El Isleño y The Archipielago Press.