MOOC desarrollado por Utadeo es nominado como mejor Curso Online por Class Central

Utadeo en los Medios
Martes, Febrero 27, 2018
“Enseñar STEM” es un curso llevado a cabo en conjunto entre Utadeo, Unijaveriana y Uninorte, para el diseño y la planeación de cursos. Una nota de El Espectador.

Los MOOC (por sus siglas en inglés) son cursos abiertos y masivos online promovidos por universidades a lo largo del mundo. De acuerdo a las estadísticas de Class Central, más de 78 millones de personas hicieron cursos online en el 2017, en dicha plataforma.

Anualmente, Class Central publica un ranking de los mejores MOOC, de acuerdo a la evaluación hecha por sus estudiantes. En el 2017, el curso “Enseñar STEM”, desarrollado de manera conjunta por las universidades Jorge Tadeo Lozano, Javeriana, y del Norte, quedó dentro de la lista de elegibles a mejores MOOC.

Enseñar STEM busca generar procesos de aprendizaje para aquellas personas interesadas en la enseñanza de las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Lea la nota completa en El Espectador.