Museo del Mar fue protagonista en Capital En Línea de Canal Capital

Utadeo en los Medios
Museo del Mar fue protagonista en Capital En Línea de Canal Capital
Lunes, Abril 5, 2021
En esta ocasión, el programa abordó “La Bogotá Científica”. Allí se explicó la importancia de tener un Museo del Mar en Bogotá para que los capitalinos se apropien de estos ecosistemas, los preserven y cuiden.

En la más reciente edición de Capital En Línea de Canal Capital, el tema del día fue “La Bogotá Científica”. Allí nuestro programa de Biología Marina y el Museo del Mar fueron protagonistas.

El Museo del Mar es único en su tipo. Ubicado a 2600 metros de altura y a casi 900 kilómetros de distancia de la costa, es un espacio que permite que todos los bogotanos se acerquen a los ecosistemas marinos y costeros, al tiempo que los biólogos marinos en formación se familiarizan con estos ecosistemas y su importancia a la hora de protegerlos y conservarlos, de cara a lo que será su inmersión en la sede de Utadeo Santa Marta.

De acuerdo con el medio, algunos de los visitantes más asiduos son los niños, quienes realizan sus visitas a través de los colegios. Sin embargo, debido a la pandemia, el Museo estará abierto del 12 al 17 de abril, en el horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Aunque la entrada es gratuita, los interesados deberán inscribirse en la página web de la Universidad.

Vea aquí el programa completo:

Inscríbase aquí para ingresar al Museo del Mar