Nuestra universidad fue sede del sexto Salón Visual Bacánika

Nuestra universidad fue sede del sexto Salón Visual Bacánika

Utadeo en los Medios
Nuestra universidad fue sede del sexto Salón Visual Bacánika
Jueves, Noviembre 7, 2019
Compartir en
El pasado 7 de noviembre nuestra universidad recibió a la ilustradora española Carmen García Huerta, a los artistas Teck24 y César Puertas, y a los columnistas gráficos Raeioul, Mariquismo Juvenil y Una reina del drama. Este evento fue destacado por Arcadia.
Traumas (fragmento), de Cromalario | Imagen tomada de Arcadia

Nuestra universidad fue sede del sexto Salón Visual Bacánika, un evento que reúne lo mejor de la ilustración colombiana. La Revista Arcadia destacó los tres eventos que se realizaron en el Aula Múltiple del Edificio de Artes y Diseño de Utadeo el pasado 7 de noviembre, en donde participaron invitados nacionales e internacionales. 

Nuestra universidad recibió a la ilustradora española Carmen García Huerta, reconocida por su experiencia en retrato, ilustración comercial y moda; a los artistas Teck24 y César Puertas, y a los columnistas gráficos Raeioul, Mariquismo Juvenil y Una reina del drama. 

El Salón continuará su programación el 8, 19 y 13 de noviembre, con eventos en los que participarán ilustradopres locales, una feria de diseño, un torneo de ilustración y la premiación de los trabajos más destacados.  

Más información: Revista Arcadia.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.