Nuestra Universidad se prepara para el Congreso Tadeo Advertising 2019

Utadeo en los Medios
Nuestra Universidad se prepara para el Congreso Tadeo Advertising 2019
Jueves, Septiembre 19, 2019
La revista Marketing to Marketing invitó a sus lectores a este evento que se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre. Este año, el TAD propone una reflexión sobre las Industrias Culturales y Creativas.

La Revista Marketing to Marketing (m2m.com.co) invitó a sus lectores a participar en la más reciente versión del Congreso Tadeo Advertising, un evento académico internacional que se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre.

El Congreso TAD es una iniciativa de la Escuela de Publicidad de Utadeo que busca generar preguntas a la industria de la publicidad sobre distintos temas. Este año, la agenda propone una reflexión sobre las Industrias Culturales y Creativas.

Además de conocer las mejores propuestas en publicidad, los asistentes podrán estar al tanto del trabajo de investigadores, profesores, estudiantes y semilleros de investigación. También se realizarán conferencias de invitados nacionales e internacionales, workshops y concursos.

Consulte el artículo completo