Nuestros egresados fueron protagonistas en la sección cultural de El Universal

Utadeo en los Medios
Nuestros egresados fueron protagonistas en la sección cultural de El Universal
Lunes, Diciembre 9, 2019
En la edición del 9 de diciembre, el diario destacó el trabajo de los tadeístas José Olano y Gabriel Silva, quienes presentan en Cartagena por estos días, sus exploraciones artísticas más recientes.
Imagen tomada de donde.co | Gabriel Silva

Dos noticias ocuparon la sección cultural del diario El Universal el pasado 9 de diciembre: “Nuevas exploraciones del artista Gabriel Silva” y “El artista José Olano inaugura la exposición Punto ciego”. Ambos protagonistas son egresados de nuestra universidad, el primero del programa de Publicidad y el segundo del diplomado Prácticas Artísticas en Contexto.

Gabriel Silva presentará su obra ‘La tercera expedición’ en NH Galería, ubicada en el centro de la Heroica. La exposición es el resultado de dos años de trabajo, el cual “gira alrededor de los reinos de la naturaleza y la cosmogonía representando una expedición mental dentro de unas imágenes sin orientación precisa”, acota el catálogo de la exposición citado por el medio.

Por otro lado, la exposición ‘Punto Ciego’ de José Olano fue inaugurada el miércoles 11 de diciembre en la Cooperación Española de la ciudad de Cartagena. La obra de Olano “desafía el espacio y los sentidos y la relación que establece el ser humano con los objetos. Allí hay una nueva mirada a la gravedad, a la levedad, al equilibrio y al ascenso de las caídas”, aseguró el medio.

Consulte las noticias completas.