Nuevo ministro de Cultura destaca el trabajo en conjunto con Utadeo

Utadeo en los Medios
Nuevo ministro de Cultura destaca el trabajo en conjunto con Utadeo
Miércoles, Enero 13, 2021
En entrevista con Hoy por Hoy 10 a.m. de Caracol Radio, Felipe Buitrago destacó el trabajo interinstitucional con nuestra Universidad, dentro del cual se encuentran diplomados, conversatorios y publicaciones.

El 12 de enero, Felipe Buitrago se posesionó como ministro de Cultura, en reemplazo de Carmen Vásquez. El recién nombrado era hasta ahora el viceministro de Creatividad y Economía Naranja de esa cartera, en la que también fue coordinador del Programa de Economía y Cultura.

El ministro fue entrevistado en el programa Hoy por Hoy 10 a.m. de Caracol Radio. Allí mencionó los retos que ha dejado la pandemia y cómo se pueden enfrentar las transformaciones en el largo plazo.

También destacó el trabajo en conjunto que ha realizado el ministerio con nuestra universidad, dentro de los cuales se encuentran diplomados, conversatorios y publicaciones: “Estos documentos están publicados en la página del Ministerio de Cultura y fueron realizados con el apoyo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano”, comentó el ministro.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.