Ocho periodistas ganan Beca Google para el desarrollo de la Especialización en Periodismo Digital en Utadeo

Utadeo en los Medios
Lunes, Diciembre 4, 2017
Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
Los comunicadores de El Tiempo, El espectador, Q'hubo y Caracol Radio fueron seleccionados en la convocatoria organizada por Google Colombia, la Asociación Colombiana de Medios de Información (AMI) y nuestra Universidad. Sus clases iniciarán en el primer semestre del 2018. Desde ya, una calurosa bienvenida a la familia tadeísta.
Fotografía: El Espectador.com

Fruto de la alianza entre Google Colombia, la Asociación Colombiana de Medios de Información (AMI) y Utadeo, cuatro periodistas de la Casa Editorial El Tiempo, uno del Grupo Nacional de Medios, dos de El Espectador y uno más de Caracol Radio fueron los ganadores de la “Beca Google para el desarrollo de la Especialización en Periodismo Digital” que oferta nuestra Universidad, que iniciará su nueva cohorte en el primer semestre del 2018.

En total, se seleccionaron ocho proyectos de impacto en medios digitales, entre los que se destaca la propuesta “La importancia del perdón a través de los cibermedios” de Dúmar Cruz, subeditor junior del Periódico Q’Hubo Bogotá.

La convocatoria, dirigida a comunicadores sociales que trabajan en medios, se enfocó en la presentación de propuestas en cuatro temas coyunturales: paz, transparencia, libertad de prensa o medio ambiente.

Las becas fueron entregadas por Vera Schütz, directora de los programas de Comunicación Social – Periodismo de Utadeo, y Carolina Angarita, gerente general de Google Colombia.

Lea la nota publicada en el portal web de El Tiempo.

Consulte la versión impresa de la nota en el diario El Tiempo.

Lea la publicación de El Espectador.

Lea la nota publicada por Q’Hubo Bogotá.